temas del día

Nacional


Detectives sorprenden a dos vendedores de marihuana en Mall Plaza Maule

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos personas detenidas finalizó un operativo de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, en los estacionamientos del Mall Plaza de Talca.

Dos sujetos sindicados como narcotraficantes pretendían realizar una transacción de marihuana elaborada. Sin embargo, no presagiaban que el receptor sería un agente encubierto de la PDI, quien aparentaba ser un comprador.

Fue en ese instante, en que ya se había concretado la transacción, cuando intervienen el resto de los funcionarios antinarcóticos ocultos en los vehículos, quienes proceden a detener a los vendedores, ante la expectación de una veintena de transeúntes que pasaban por el centro comercial.

En el lugar, los agentes incautaron varias bolsas contenedoras de marihuana, además de dinero en efectivo. Al ser interrogados, los imputados que ya mantenían antecedentes por diferentes delitos, señalaron tener residencia en la comuna de San Javier.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados