temas del día

Nacional


Concepción: CGE lanza campaña para evitar accidentes por uso de volantín

CGE
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Compañía General de Electricidad (CGE) lanzó en Concepción una campaña para evitar accidentes por el uso del volantín y alertaron sobre los riesgos del “hilo curado”.

Cerca de 20 millones de volantines se fabrican en el país, protagonista en las Fiestas Patrias. Para evitar accidentes entre los más pequeños, CGE lanzó la campaña “Celebrando con precaución llegamos más alto”.

En el Colegio Bío Bío de Concepción, realizaron una demostración de los riesgos ligados al uso del hilo curado, donde el producto cortó rápidamente un serie de verduras, lo que impactó a los escolares.

El gerente regional Sur de CGE Distribución, Esteban Hund, llamó a los niños a tomar precauciones a la hora de elevar volantines.

Según información entregada por la Compañía General de Electricidad, el año pasado hubo cerca de 80 heridos a causa del hilo curado, un producto cuyo uso está prohibido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados