“Divergente” se está convirtiendo en un nuevo fenómeno adolescente. Con una historia que conjuga la acción y el romance, la cinta protagonizada por Shailene Woodley, fue todo un suceso de taquilla siendo calificada como la sucesora de “Los Juegos del Hambre”.

Como es costumbre cada éxito de Hollywood genera divertidas parodias en Internet, y esta vez no fue la excepción.

Snackpocalypse es el nombre del clip creado por la productora norteamericana Funny or Die, donde se cuenta la historia de una escuela que elige a un presidente que prometió tener sólo comida chatarra en el establecimiento.

Tras cumplir lo prometido, los estudiantes se convierten en una especie de zombies que se dividen en cinco facciones según el tipo de comida que prefieren.

La heroína de la historia es interpretada por Chloë Grace Moretz (Kick Ass), una chica diferente al resto que gusta de comer frutas y vegetales, ella deberá luchar por recuperar la comida saludable del establecimiento junto a un aliado (Tyler Posey de Teen Wolf).

Tras finalizar el supuesto “tráiler”, la primera dama de EE.UU. tiene un pequeño cameo donde aparece sentada en un sillón junto a dos amigas con quien comenta el video, mientras come una zanahoria como snack, y luego pide volver a ver “Frozen”.

Revisa aquí las imágenes