temas del día

Nacional


Vecinos de Pishuinco piden soluciones ante mal estado de ruta que los une con Valdivia

Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Pishuinco, preocupados por las condiciones de la ruta que une su comuna con Valdivia, exigen a las autoridades que al menos se dispongan letreros que adviertan el peligro de derrumbes y socavones que existen en el lugar.

Así lo manifestó Erica Aedo, presidenta de la junta de vecinos de la localidad de Pishuinco, quien explicó que desde el inicio del invierno han solicitado constantemente a las autoridades de Obras Públicas, Vialidad y del Municipio que se tomen medidas respecto a las condiciones bajo las que está la ruta, dado que existen socavones y derrumbes constantes en la vía.

La dirigente afirmó que se han realizado reiteradas solicitudes que no han sido escuchadas, y que espera que no suceda que éstas sean consideradas una vez que ocurra un accidente importante en el lugar.

Aedo explicó que cada vez que llueve existen mini derrumbes que dejan la carretera muy peligrosa para el tránsito.

La dirigente señaló que espera que las autoridades tomen en cuenta las solicitudes de su territorio, ya que es mucho el tiempo que llevan realizando las solicitudes de mejoras en el camino que según la dirigente no ha sido entregado aún.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados