El portero alemán Marc Ter Stegen recibió el alta médica y ya está en condiciones para ser utilizado en el arco del Barcelona, en caso que Luis Enrique lo requiera.

Cabe recordar que el joven de 22 años, fichado para la presente temporada por el club azulgrana, sufrió una lesión lumbar que le tuvo dos semanas alejado de las canchas, dejando la vía libre para que Claudio Bravo sea el arquero titular.

Sin embargo, ahora vuelve a comenzar la lucha por ser el portero titular del cuadro azulgrana para la presente temporada con el alemán entrenando con normalidad en la presente jornada.

La ‘ventaja’ que tendrá Stegen es que al no estar nominado en su escuadra nacional, podrá entrenar con normalidad de aquí a que se reanude la liga española, luego del breve receso por fechas FIFA. Bravo por su parte, tendrá un extenuante viaje a Estados Unidos para disputar dos partidos con La Roja, ante México y Haití, el 6 y 9 de septiembre.

Eso sí, vale mencionar que el nacional y capitán de la selección chilena ha sabido aprovechar su opción, terminando con su arco en cero en los dos primeros partidos de la liga.

La decisión la tendrá Luis Enrique para el siguiente duelo del conjunto culé, cuando reciba el próximo 13 de septiembre al Athletic Bilbao.