¿encontraste un error?
avísanos

Perú ratifica que vínculo con Bengoechea como entrenador será evaluado tras la Copa América

AFP PHOTO/ERNESTO BENAVIDES
Publicado por

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, dijo este lunes que el contrato del técnico uruguayo Pablo Bengoechea como entrenador de la selección nacional es hasta la Copa América de Chile 2015 y su continuidad dependerá del momento futbolistico.

“El contrato del profesor Bengoechea es hasta la Copa América. Su continuidad dependerá del momento”, dijo Burga a la radio local Unión.

“Ahora la prioridad de Bengoechea es dar oportunidad a los jóvenes y para los partidos con rivales más fuertes se llamará a los experimentados”, indicó el dirigente.

La selección de Perú se medirá el 4 de septiembre en Dubai contra Irak, en el primer amistoso de una minigira asiática, que continuará enfrentando a Catar, en Doha, el 9 de septiembre.

Los amistosos en Asia son parte de una serie de partidos que Perú ha pactado hasta fin de año: el 18 de octubre visitará a Chile, y el 14 y 18 de noviembre tendrá choques de ida y vuelta con Paraguay.

La labor de Bengoechea, de 48 años, designado en marzo y conocido como ‘El profesor’, se centrará con estos amistosos en buscar un equipo de cara a la Copa América de Chile-2015.

URL Corta: http://rbb.cl/ai2p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP