El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió a la lesión que lo marginó de los duelos amistosos que sostendrá la selección chilena en Estados Unidos, y para los que se encontraba nominado.

Luego de jugar de titular el pasado domingo, e incluso marcar uno de los tantos con los que el ‘Cacique’ venció a Antofagasta, la gerencia de comunicaciones de la ANFP informaba que el jugador presentaba una pubalgia que lo marginaba de la gira a norteamérica.

Las dudas sobre la lesión no se hicieron esperar y esta jornada el propio Paredes salió al paso de las conjeturas y aclaró el panorama de su marginación.

‘La verdad es que yo hablé con el cuerpo técnico y el problema era que no iba a poder hacer todos los trabajos. La intención mía era ir, hablé con el PF, le expliqué el tema y decidieron dejarme acá’, explicó el goleador de Colo Colo, quien está tratándose la dolencia.

‘Para qué iba a ir, si no iba a estar en un 100% para lo que es la selección’, reflexionó el referente del ataque ‘albo’.

En cuanto a la lucha por el torneo, Paredes sostuvo que si bien por ahora la ‘U’, Colo Colo, Huachipato, Wanderers e incluso O’Higgins tiene opciones, por como se ha ido dando el torneo, presume que la lucha por el título está reservada para los dos máximos rivales.

‘Como se está dando el campeonato creo que será entre Colo Colo y la ‘U’. Ellos vienen jugando bien y veremos qué pasa en las últimas fechas antes del clásico’, cerró Paredes.