temas del día

Nacional


Formalizan a conductora por fatal atropello en avenida Recabarren de Temuco

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad, investigada por cuasidelito de homicidio y con medidas cautelares quedó este martes la conductora que la noche del lunes atropelló fatalmente a una mujer de 48 años en la avenida Recabarren de Temuco.

La conductora, de 22 años, guiaba su automóvil en dirección al poniente. Al llegar al cruce peatonal de calle Islas Baleares, señalizado con un semáforo, impactó a María Plaza Molina, ocasionándole lesiones que costaron la vida de la mujer en el lugar.

La fiscal Magna Gómez inició una investigación por cuasidelito de homicidio respecto de la conductora, aunque aclaró que si bien espera el informe de la SIAT de Carabineros, preliminarmente se maneja que la peatón habría cruzado descuidadamente la citada avenida.

Para la conductora se determinaron las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional para la conductora durante el plazo de la investigación del atropello fijado en tres meses por el juez de Garantía, Federico Gutiérrez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados