Angelina Jolie lució en su boda secreta con Brad Pitt un vestido color marfil sin mangas adornado con coloridos dibujos de sus hijos, según las fotografías divulgadas el martes por revistas de celebridades.

La actriz y activista humanitaria se casó con su pareja el 23 de agosto en Francia después de nueve años de convivencia y seis hijos en común, tres de ellos adoptados. Las noticias sobre su boda salieron a la luz pública cinco días después, pero no se tenían detalles de la fiesta.

Finalmente este martes dos revistas, People y Hello, publicaron fotos de las nupcias y en sus portadas divulgaron las imágenes de Jolie con el sofisticado y alegre vestido de novia diseñado por Versace.

Luigi Massi, maestro sastre en el Atelier Versace, bordó docenas de diseños de dibujos de los hijos en el velo y la parte posterior del vestido de satén de color marfil, que quedó libre de adornos en su parte anterior.

“Luigi es como de la familia para mí y no podía imaginar que ningún otro hiciera este vestido”, le contó Jolie a People. “Conoce a los niños y se interesa en ellos y fue muy divertido que lo colocara todo junto”, acotó.

La pareja se casó en una pequeña capilla en Chateau Miraval, en la pintoresca ciudad de Correns, y dijeron a People que los niños tomaron el liderazgo para planificar el acontecimiento.

“Fue importante para nosotros que el día fue relajado y lleno de risas. Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia”, coincidieron Pitt (50) y Jolie (39) en su declaración a People.

Los hijos son Maddox (13); Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8), y los mellizos de seis años Knox y Vivienne. Los tres primeros son adoptados.

Hello

Hello