temas del día

Nacional


CUT convoca a marcha por calles de Valparaíso para este jueves

Gonzalo Andrés Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Central Unitaria de Trababajores (CUT) realizó la convocatoria a nivel nacional para la realización de una marcha y que pondrá en discusión los temas relacionados con las reformas laborales para derrotar la desigualdad.

En este marco, Roberto Aravena, presidente regional de la CUT, dio a conocer los alcances de esta movilización a nivel nacional, señalando que ellos como central, esperan poder aportar para que el actual Código del Trabajo se transforme en un sistema más justo y que garantice la dignidad de los trabajadores.

Ademas el dirigente sindical, señaló que la marcha ya está autorizada por la gobernación provincial para desarrollarse por el trazado histórico, a partir de las 11:00 horas.

La convocatoria es para este jueves 04 de septiembre en plaza Sotomayor y el recorrido será por las calles Prat, Esmeralda, Condell, Pedro Montt para culminar con un acto en las inmediaciones de la plaza del pueblo Salvador Allende.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados