temas del día

Cultura


Cristián Castro realiza covers de Black Sabbath y Led Zeppelin junto a su banda “La Esfinge”

Cristián Castro en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mundo del rock ya había quedado sorprendido tras el anuncio de Cristián Castro, quien anunció una reinvención de su carrera musical hacia el lado más “pesado” de la música. Sin embargo, hoy nuevamente está en boca de los rockeros, luego de que junto a su banda La Esfinge realizara covers de dos clásicos de la historia del rock.

Se trata de “Paranoid”, canción original de Black Sabbath, y “Rock n’ Roll”, de Led Zeppelin, las que fueron interpretadas por el grupo en la Feria de Fresnillo de este año, realizada en México.

A principios de este año ya nos había mostrado su primer single con su banda “La Esfinge”, titulado “Purgatorio”, y en esta ocasión el ex cantante de baladas románticas interpreta -usando un atuendo medieval-, el tema considerado como un clásico del rock psicodélico.

A continuación te dejamos el video con la canción. ¿Qué te parece?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados