Con lesiones de mediana gravedad resultó una conductora luego de volcar su vehículo en la intersección de Suárez Mujica con Salvador, en Ñuñoa.

Según la información preliminar que maneja Carabineros, el vehículo se desplazaba por Salvador desde el sur hacia el norte y, por razones que aún no han sido determinadas, impactó con otro automóvil que transitaba de manera paralela.

La conductora perdió el control del móvil y volcó sobre la vía. El vehículo, tras el accidente, ocupa una de las dos vías de Salvador y también parte de la vereda.

La policía uniformada informó que la conductora presenta lesiones de mediana gravedad, esguince cervical y algunas contusiones, mientras que el chofer del otro automóvil solo se encuentra policontuso, siendo evaluado por personal del SAMU.

Bomberos, en tanto, trabaja en el lugar para contener un eventual derrame de combustibles del vehículo volcado.

La situación genera un atochamiento importante por Salvador debido a que solo hay una vía habilitada de sur a norte. En horario punta, las dos vías de esta ruta están orientadas hacia el norte, por lo que Carabineros trabaja con una grúa para retirar el automóvil.