temas del día

Nacional


Concepción será sede de la primera feria de salud de estudiantes de tecnología médica

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes de tecnología médica se unirán el próximo 5 y 6 de septiembre para llevar a cabo la primera feria de salud del país de dicha carrera profesional.

El escenario será la Plaza de Tribunales de la capital de la región del Bío Bío, que albergará a estudiantes de diversas universidades del sur del país y estará enfocada tanto para los estudiantes de dicha carrera universitaria, como para todo público.

La actividad tiene como objetivo generar conciencia en la comunidad, a fin de lograr una mejor calidad en el diario vivir y así también disminuir la alta prevalencia de enfermedades crónicas que hoy sufre nuestro país.

La organización del evento está a cargo de los estudiantes de tecnología médica de la Universidad de Concepción, Universidad San Sebastián de Concepción, Universidad Andrés Bello de Concepción y Universidad Austral de Puerto Montt.

A su vez, a la cita acudirán alumnos de casa de estudios de Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

Además, la actividad contará con jornadas académicas que se llevarán a cabo en la Universidad San Sebastián y Universidad de Concepción, donde expondrán 32 profesionales de las 5 menciones que conforman Tecnología Médica.

Fesatem

Fesatem

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados