Un solo partido le ha bastado a Gary Medel para ganarse el respeto de sus compañeros en el Inter de Milán tras su debut en la Serie A.

Tras su arribo desde el Cardiff City, Medel no había disputado ningún encuentro con sus nuevos compañeros, salvos los entrenamientos que tuvo.

Pese a ello, el entrenador depositó su confianza en el nacional y lo alineó desde el primer minuto en el debut lombardo por la Serie A, ocupando la mitad del terreno de juego junto a M’Vila.

Luego del empate sin goles como forastero, los compañeros de Medel han destacado el debut del chileno, quien se ha adaptado sin problemas al fútbol italiano.

‘Medel ha hecho un gran debut, puso corazón corriendo durante los 90 minutos. Al final estaba un poco cansado, pero eso es normal porque era su primer partido con nosotros’, elogió el defensor brasilero Juan Jesús.

Pero no fue lo único que destacó el brasilero, ya que también apuntó a que las características diferentes de Medel le permiten compartir la mitad de la cancha con M’Vila.

‘Creo que el entrenador ha hecho bien en desplegar a los dos’, cerró el jugador.