temas del día

Nacional


Movimiento Furiosos Ciclistas realiza nueva actividad masiva en sector oriente de Santiago

David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hacia el sector oriente de la capital se dirigirá la caravana del Movimiento Furiosos Ciclistas, que poco antes de las 21 horas inició un nuevo masivo recorrido por las calles de Santiago.

La organización espera cerca de 4 mil adherentes para la manifestación, que comprende 12 kilómetros y duraría 3 horas.

Al respecto, el comandante de Carabineros Claudio Valencia sostuvo que realizarán un corte de tránsito antes del inicio de la actividad y que durante ella llevarán a cabo medidas de contención, la cual será más extensa cuando el grupo se aproxime a Manuel Montt, Pocuro, Tobalaba y Avenida Ossa.

En vista de ello, la autoridad llamó a los conductores a preferir alternativas.

El recorrido completo es el siguiente: inicio en la explanada frente al Teatro de la Universidad de Chile, para avanzar por Providencia hacia el oriente hasta Manuel Montt al sur, Alférez Real al oriente, siguiendo por Pocuro al oriente, Avenida Tobalaba al sur, Avenida Ossa al sur, Avenida Echeñique al poniente, Avenida España, Renato Zanelli al norte, Luis Thayer Ojeda al norte, Eliodoro Yáñez al poniente, Avenida Providencia al poniente hasta Plaza Baquedano, en las comunas de Providencia y Ñuñoa.

Intendencia Metropolitana (C)

Intendencia Metropolitana (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados