temas del día

Sociedad


6 trucos para tomar mejores fotografías usando objetos comunes

Cooph
Publicado por
Envíanos tu corrección

No hace falta ser un profesional o tener una cámara último modelo para tomar buenas fotografía si se sabe aplicar la creatividad. Así lo dejó en claro The Cooperative of Photography, una revista online especializada en el tema.

En un video de menos de tres minutos, la web enseña 7 sencillos trucos para mejorar increíblemente la calidad de las imágenes usando objetos cotidianos fáciles de encontrar en el mercado.

A continuación te mencionamos algunos de éstos datos.

1. Mosaico negro

Un pedazo de mosaico permite que la imagen se refleje en él y cree una ilusión óptica cuyo resultado es notable

2. Tablet

Si cuentas con un tablet, entonces pasearte por detrás de la imagen que se fotografiará con el aparato encendido creará un fondo muy especial.

3. Pisapapeles de cristal

Puede ser un adorno o un pisapapel (se venden en cualquier multitienda), lo importante es que sea de cristal. La idea es apuntar a través de él y tomar la foto así. Esto permitirá un efecto de doble imagen.

4. Pantys y elástico

Se debe cortar la punta de la panty y ponerla sobre el lente de la cámara amarrándola con un elástico, esto dará un trabajo de luz y sombra perfecto para una foto nostálgica.

5. Espejo

Todos tienen un espejo, la idea es usarlo para reflejar la luz, lo que permite generar diferentes tipos de tomas.

6. Tubos Fluorescentes

Los repuestos para las lamparas también pueden usarse para ayudar a crear un efecto poco habitual.

Revisa aquí el video con el tutorial y los resultados

http://youtu.be/7wgcPN-IdaU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados