temas del día

Nacional


Seremi de Salud fiscaliza Líder Express de San Pedro por denuncia de los trabajadores

Archivo/Juan Gonzalez/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fiscalizadores de la seremi de Salud llegaron hasta el Líder Express de San Pedro de la Paz, luego que el concejal Felipe Vásquez los contactara por una denuncia que recibió por parte de los trabajadores del supermercado, que acusan venta de carne envasada con la fecha de vencimiento alterada.

El jefe de la unidad de Seguridad Alimentaria de la seremi, Lino Alarcón, detalló que si bien no se logró comprobar en primera instancia la veracidad de lo denunciado, se efectuará un sumario por otras irregularidades.

El edil sampedrino valoró la rápida acción de la autoridad fiscalizadora y espera que, por el bienestar de la población, no arroje resultados negativos.

De corroborarse la efectividad de la denuncia, el supermercado arriesga multas que podrían ir de las 0,1 UTM a las mil, es decir, de los 4 mil pesos a los 42 millones.

Además, si detectan la presencia de productos no aptos para la venta, serán retirados del supermercado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados