temas del día

Nacional


Sentencian a 15 años de cárcel a ex auxiliar de jardín infantil de San Fernando por abusos sexuales

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de casi un mes de juicio, el Tribunal Oral en lo Penal de San Fernando dictó sentencia de 15 años de privación de libertad en contra de Jorge Arriaza Peña, de 51 años, quien se desempeñaba como auxiliar en el jardín infantil “Capullito” de esa ciudad, y a quien la fiscalía local lo acusó por 10 casos de abuso sexual cometidos en contra de menores de entre 3 y 5 años por hechos ocurridos durante el año 2012.

Durante todo este período, la fiscal a cargo de las indagatorias, Teresa Gaete, junto al fiscal regional, Luis Toledo, se reunieron permanentemente con los padres de los menores para orientarlos en el proceso que finalmente terminó el día de hoy.

Tanto para el fiscal regional como la fiscal de San Fernando, y los propios padres de la victimas, hay entera satisfacción por el resultado del juicio

Por lo extendido de la pena, el condenado deberá cumplirla de manera efectiva sin derecho a beneficios de ninguna especie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados