Hace algunas semanas Mega anunció su decisión de recuperar el horario prime y transmitir su teleserie estrella “Las mil y una noches” a partir de las 22.05 horas, sin embargo, este lunes los usuarios de Twiiter hicieron notar su molestia por el retraso en el inicio de la producción turca.

Impacientes por conocer cómo seguiría la historia de amor entre Sherezade y Onur, los seguidores del espacio comenzaron a prepararse en las redes sociales desde las 22 horas, pero al ver que los minutos avanzaban y la teleserie no iniciaba, las protestas no se dejaron esperar.

Tras un resumen de capítulos anteriores y una tanda comercial, el nuevo episodio de la producción comenzó a las 22.30 horas creando una fuerte molestia en los televidentes.

A pesar del retraso la historia continúa liderando la sintonía nocturna. De hecho, el episodio del 24 de agosto pasado se convirtió en el programa más visto durante el 2014 con 34,9 puntos promedio de rating, superando al partido entre Chile y Brasil transmitido por Canal 13 durante el Mundial.