temas del día

Internacional


Se eleva número de muertos en derrumbe de un edificio cerca de París

MARTIN BUREAU / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete personas murieron y once resultaron heridas al derrumbarse el domingo un edificio de cuatro plantas en la periferia de París tras una explosión probablemente provocada por una fuga de gas, según un nuevo balance publicado el lunes.

El cuerpo de una séptima víctima mortal fue hallado el lunes por los bomberos. Se trata de una mujer de unos 80 años, anunció el prefecto Philippe Galli.

Los equipos de socorro siguen buscando a un último desaparecido, un hombre de unos 50 años, aunque según el prefecto las posibilidades de hallarlo con vida son “muy muy pequeñas”.

Once personas resultaron heridas, entre ellas cuatro de gravedad, en la explosión del edificio el domingo por la mañana en Rosny-sous-Bois, en la periferia este de París.

Entre los muertos, además de la octogenaria, hay una madre de familia de 40 años y sus dos hijos de 14 y 18 años. También hay otro adolescente de unos 15, una mujer de 45 años y otro adulto.

El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, dijo el domingo que la explosión se debió “probablemente a una fuga de gas”. La explosión destrozó la fachada y dejó al descubierto el interior de los apartamentos del edificio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados