Sociedad


Reacción de un niño al enterarse que tendría un nuevo hermano arrasa en internet

Viral Videos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Enterarse que un nuevo miembro llegaría a su familia, no le causó ninguna gracia al pequeño Tré, quien tras escuchar que su madre estaba nuevamente embarazada, decidió dejar muy claro que no estaba feliz con la idea.

Shanee Gibson Hart ya es madre de dos niños y actualmente espera al tercero, por lo que quiso sorprender a sus hijos con la noticia mientras viajaban en el auto. El niño de cuatro años comenzó a reclamar rápidamente. “¿En qué estabas pensando? ¿Por qué lo has hecho? Tienes otro bebé cuando ya tienes dos. ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Es exasperante!”, decía el menor a su madre.

Cuando supo que probablemente sería un niño, sus protestas aumentaron. “El llanto de los niños es incluso peor que el de las niñas”, señaló por lo que su madre intentó razonar con él pero nada surgió efecto, y Tré continúo protestando contra sus padres hasta finalmente aceptó la noticia con la condición que le compraran tapones para lo oídos.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y ha recibido casi 9 millones de reproducciones en Youtube.

Revisa aquí el video

http://youtu.be/9ob1oDojklI

http://youtu.be/QKnVWr2PkIU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados