temas del día

Nacional


PDI detiene a hombre que conducía automóvil robado junto a un menor de edad en Los Ángeles

PDI Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la PDI de Los Ángeles detuvieron a dos sujetos por el delito de receptación, ya que en su poder tenían un vehículo Kia Sorento, avaluado en $17 millones, el que fue sustraído el pasado 21 de agosto desde un predio rural cercano a la comuna de Santa Bárbara.

Este automóvil tenía encargo vigente por el delito de robo, por lo que los efectivos policiales comenzaron a realizar diligencias para ubicarlo, logrando encontrar el vehículo mientras los imputados, uno de ellos menor de edad, se trasladaban por calle Francisco Encina de la ciudad de Los Ángeles en dirección al poniente, pudiendo darle alcance en la intersección de calles Bulnes con Los Carrera.

“Se pudo ubicar el automóvil, luego de un trabajo de análisis e inteligencia policial (…) Una vez recuperado el vehículo, se realizó la respectiva fijación fotográfica de éste y posteriormente se entregó a su dueño”, señaló el jefe del Gebro angelino, inspector Alberto Díaz.

Desde enero hasta julio, los equipos Gebro de la región del Bío Bío han recuperado 20 vehículos motorizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados