temas del día

Nacional


Los Ángeles: Municipio habría desechado canastas familiares que vencieron por demora en entrega

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concejala Teresa Stark denunció que 14 canastas familiares fueron tiradas a la basura en la delegación municipal de la localidad de Santa Fe, luego que los alimentos vencieran a la espera de ser entregados. Desde la corporación edilicia descartaron tal situación.

En sus minutos de libre disposición la edil DC indicó que dirigentes vecinales de ese sector rural dieron cuenta de la situación que lamentaron, ya que, dijeron, existen habitantes que necesitan de esa ayuda y no pudieron acceder a ella porque las canastas se habrían desechado.

Stark agregó que a raíz de esta situación el municipio habría tomado medidas ejemplificadoras con aquellos funcionarios que tuvieron responsabilidad en el hecho.

Cabe mencionar que Radio Bío Bío se contactó con el municipio desde donde indicaron “que no existe tal hecho y de acuerdo a lo consultado al Delegado Municipal, la ayuda social se ha estado entregando normalmente y en el breve plazo, asimismo los procesos licitatorios nos dan cuenta de que las empresas cumplen con los tiempos de vencimiento adecuados”.

La Radio intentó contactarse con el delegado municipal de Santa Fe Juan Manuel Opazo, sin embargo éste no contestó los llamados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados