Anegamiento, problemas de acceso, infraestructura e higiene provoca la molestia de locatarios del mercado Angelmó, ya que hasta ahora no han tenido solución alguna pese a los compromisos del alcalde de Puerto Montt.

Así lo señaló Doralisa Soto, miembro de la directiva de los locatarios del conocido mercado, quien indicó que la última remodelación del mercado que se realizó hace seis años tuvo problemas en el diseño, con las consecuencias ya mencionadas.

La dirigenta dijo que las autoridades municipales e incluso del gobierno regional tienen conocimiento de la situación desde hace más de un año.

Soto agregó además que se acercaron a conversar con Julio Tito Pizarro, director municipal del Secplan, pero hasta ahora no han tenido solución a sus problemas pese al compromiso del municipio.

Otros locatarios también se refirieron a los problemas con los que han tenido que convivir diariamente.

Los comerciantes del mercado de Angelmó señalaron que la situación ya se hace insostenible, porque aunque la situación es de conocimiento público nada se ha hecho para encontrar una solución.

Pese a los esfuerzos de Radio Bío Bío para comunicarse con el alcalde Gervoy Paredes fue imposible, ya que no se encontraba disponible en Puerto Montt.