temas del día

Sociedad


Little P: El gato expresivo que podría destronar a “Grumpy Cat”

Little P | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ciberespacio está lleno de gatos famosos. Grumpy Cat, la gata con expresión de enojo; Hamilton, el gato hipster; Venus, la gata “dos caras”; Snoopybabe, el gato más adorable; y Samha, el gato con cejas, entre otros.

Pero ahora se suma un nuevo integrante a los populares mininos de redes sociales. Se trata de Little P, una mascota que ha captado la atención tanto en Facebook como Instagram, por sus particulares expresiones similares a emoticones.

Con caras que van desde sorpresa, pasando por mal humor, hasta melancolía, este animalito ha logrado cautivar al público que sigue sus aventuras en el cibermundo.

En su perfil oficial de Instagram, este gato de raza Scottish Fold cuenta con más mil 8.000 seguidores que están pendientes de sus fotos y nuevas expresiones.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, Little P vive en Bangkok en Tailandia y se perfila como el sucesor del mundialmente famoso “Grumpy Cat”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados