temas del día

Nacional


Escuálido botín se llevaron dos hombres que asaltaron la caja recaudadora del municipio penquista

Francisca Rivas (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes robaron en el departamento de patentes y rentas de la municipalidad de Concepción. El ilícito afectó a la caja recaudadora de ésta, ubicada en el segundo piso del edificio.

Fueron dos hombres quienes esperaron hasta quedar solos en el piso para robar la recaudación del día, intimidando a la cajera y usando violencia para lograr su objetivo.

La mujer, quien resultó con lesiones menores, reaccionó, se defendió y forcejeó con ellos, evitando que el botín fuera mayor.

El comandante de Carabineros, John Polanco, entregó más detalles del hecho.

15 mil pesos fue el escuálido botín que lograron, pero en la municipalidad penquista hay preocupación debido a la violencia con la que actuaron los delincuentes. El administrador municipal, Aldo Mardones, se refirió al tema.

El llamado de Carabineros es a cuidarse, sobre todo en estas fechas cercanas a las fiestas patrias, debido a que los delitos, ya sean robos, asaltos y hurtos, tienden a aumentar.

Mientras, la municipalidad estudia interponer una querella para que se investigue a los responsables del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados