temas del día

Nacional


Encuentran feto de 4 meses envuelto en una frazada en Iquique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, un hombre que recolectaba desechos en la vía pública en el sector del Terminal Agropecuario de Iquique, encontró -entre los objetos que había recogido durante la mañana-, un feto humano con restos de placenta envueltos en una frazada.

Carabineros recibió la denuncia y concurrió hasta el domicilio del sujeto, ubicado en calle Mejillones, donde se encontraba el feto.

La fiscalía de Iquique dispuso que personal del Labocar de Carabineros lleve adelante las tareas investigativas en el lugar, determinando que el hallazgo correspondía a un feto de aproximadamente cuatro meses de gestación.

Se procedió al levantamiento de evidencias con la finalidad de lograr establecer el paradero de la madre del feto, en tanto los restos fueron remitidos al Servicio Médico Legal de Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados