La vida y muerte de la Brittany Murphy estuvo marcada por el misterio, y es justamente esos secretos los que quiere revelar “The Brittany Murphy Story”, una cinta biográfica que la cadena Lifetime esta preparando por estos días y que ya ha comenzado a desatar polémica.

El filme para televisión se centraría en la estresante relación que Murphy tuvo con su madre, de quien buscó su aprobación permanente debido a su insegura y sensible personalidad. Por esta misma razón, la película dejará en claro que la actriz no pudo lidiar con la fama de forma natural desatando serios problemas emocionales en ella, los que se hicieron evidente cuando fue sacada del proyecto de “Happy Feet 2″, donde prestó su voz para uno de los personajes.

“Su desesperada búsqueda de la aprobación y la inseguridad sobre su aspecto hizo de su vida personal un desastre. Sharon fue siempre el apoyo de su hija, pero ese amor perdurable no fue suficiente para salvar a la sensible Brittany de las vicisitudes de la vida de Hollywood”, explicó Lifetime en un comunicado.

Pero sin duda, uno de los temas que ha comenzado a causar polémica es cómo la cinta da a entender que la intérprete no habría muerto de causas naturales, sino que habría sido asesinada -teoría que ha circulado por años-. De hecho en el tráiler de la cinta se puede leer algunas frases como “Miedo por su vida” y “Los sospechosos”.

Carrera

Brittany Murphy saltó a la fama tras participar en la comedia adolescente Clueless (1995) junto a Alicia Silverstone. Luego de ese rol, vendrían muchos más como “Inocencia Interrumpida” (1999) con Winona Ryder y Angelina Jolie y “Recién Casados” con Ashton Kutcher, sin embargo, el 20 de diciembre del 2009 su carrera se frenó abruptamente cuando fue encontraba muerta en el baño de su casa.

Según se informó en la época la actriz murió de una neumonía, anemia por deficiencia de hierro y la intoxicación de drogas múltiples (todos legales y disponibles en farmacia sin receta). Cuatro meses después el viudo de la actriz Simon Monjack falleció en la misma casa y por las mismas causas.

“The Brittany Murphy Story” es protagonizada por Amanda Fuller y será estrenada el 6 de septiembre en EE.UU.

Revisa a continuación el tráiler de la cinta.

http://youtu.be/hccszK636Mg