temas del día

Nacional


Carabineros llama a tomar resguardos durante Fiestas Patrias en Los Ángeles

losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Los Ángeles hizo un llamado a la comunidad a tomar los resguardos necesarios durante la celebración de Fiestas Patrias, por ello comenzarán las fiscalizaciones días previos al festejo.

El comisario, mayor Juan Antonio Muñoz, señaló que el faenamiento de animales es uno de los temas más preocupantes durante la celebración, considerando – dijo – que abigeato aumenta durante el mes de septiembre.

Por eso, fiscalizarán con una patrulla especialista en el tema por toda la provincia de Bío Bío y sobre todo en la comuna de Laja, donde se registra un aumento notable del ilícito.

Respecto al uso del hilo curado, señaló que la campaña estará enfocada a la prevención y fiscalización a quienes compren y vendan el producto.

Por último, el comisario enfatizó que mantendrán una garita policial en las ramadas de Los Ángeles, las que estarán ubicadas en la cancha de la Población Kennedy, donde habrán efectivos policiales todas las jornadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados