temas del día

Nacional


Arauco decretó duelo comunal tras la muerte de destacado ex concejal

Municipalidad de Arauco
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Arauco decretó duelo comunal este lunes y martes, ante la muerte del ex concejal DC, Hernán Pelén Pucheu. El dentista, máster en Salud Pública y deportista destacado falleció este domingo, tras una dura pelea que dio contra el cáncer.

Este filántropo, premiado como uno de los 10 mejores personajes de los 100 últimos años en Concepción, se caracterizó además por su apegó a los valores de libertad, igualdad y democracia, los cuales plasmó en cada uno de sus actos.

La comunidad ha demostrado este lunes cariño y respeto, lo que ya habían plasmado, otorgándole siempre las más altas votaciones, tanto en 1992 como en 1996. Una admiración que hoy se vuelve a manifestar entre los araucanos.

La misa se realizará este martes a las 12:00 horas en la parroquia San José de Arauco, para trasladarlo posteriormente al Cementerio de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados