temas del día

Cultura


Ana Tijoux se une a la lista de confirmados para el Festival Despierta 2014

Festival Despierta
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante chilena Ana Tijoux es la tercera artista confirmada para participar de la segunda edición de Despierta, el evento que este año se desarrollará al aire libre con el objetivo de mezclar la eco-sostenibilidad y la música.

El festival se realizará en el Parque Padre Hurtado (ex Intercomunal) el próximo 6 de diciembre, y donde Tijoux llegará con su más reciente placa “Vengo”, disco lanzado el pasado 8 de agosto en el Teatro La Cúpula.

Cabe recordar que la cantante, antes de estar en Despierta, protagonizará un espectáculo en el Teatro NESCAFÉ de las Artes el próximo 6 de noviembre.

Otros artistas confirmados son los españoles de Chambao, banda que regresa al país para cerrar su gira “10 Años Around The World”.

Conmemorando sus 10 años en la música, el cantante Kevin Johansen también formará parte del festival.

En tanto, las entradas ya están a la venta a través de Ticketek con una preventa a $20.000 hasta el próximo 7 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados