Nacional


Alcalde de Río Bueno sostuvo que algunas Seremías de Los Ríos no están trabajando al 100%

Ilustre Municipalidad Río Bueno | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Río Bueno aseguró que existen seremías en la región de Los Ríos que no están trabajando al 100%. Tras ello, desde el Gobierno hicieron un llamado a colaborar más que criticar.

Luis Reyes, jefe comunal de Río Bueno, catalogó como detalles no menores las falencias que ha tenido el gobierno regional en algunas de sus seremías, señalando que durante una reunión con miembros del Cosoc y las Uniones Comunales de Vecinos ni siquiera existió un protocolo básico, el cual a su juicio atenta claramente en contra de la participación ciudadana y de quienes hacen un esfuerzo por participar en estas reuniones.

Reyes en tanto cree que hay personas en el gobierno que definitivamente no están dando el ancho.

La respuesta del gobierno vino de parte del seremi de Gobierno, Marco Leal, quien hizo un llamado al alcalde a colaborar y a no a realizar criticas simples, las cuales no ayudan a que la región avance.

Leal finalmente llamó al alcalde Luis Reyes a dejar la ansiedad política y a tener prudencia con este tipo de declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados