El próximo jueves a las 13:30 horas, llegará el ex presidente Sebastián Piñera a la sede de Evópoli ubicada en Providencia, para sostener una reunión con la directiva del movimiento.

El ex mandatario, durante semanas anteriores, tuvo encuentros con las directivas de Renovación Nacional, Amplitud y el Partido Regionalista Independiente, PRI, con el objetivo de unir y fortalecer a la oposición.

Por lo que continuará con esa lógica. La presidenta de Evópoli, Francisca Correa, expresó que es una instancia para conversar varios temas, entre ellos las elecciones municipales.

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, indicó que le parece bien que el ex mandatario sostenga reuniones con los diferentes actores y que tiene todo el derecho de hacerlo. Además, señaló que el ex presidente Piñera es un buen liderazgo político que hay que aprovechar.

El secretario general de la UDI, el diputado Javier Macaya, afirmó que cualquier acto concreto que se haga para ampliar la coalición es bienvenido.

Con respecto a la exclusión de Amplitud, el diputado de la UDI, reiteró que que espera que en un futuro cercano comiencen a trabajar en conjunto y tener la capacidad de formar un gran bloque opositor.