temas del día

Nacional


Mujer fallece mientras era trasladada en auto por familiares ante demora de ambulancia en Osorno

Archivo | PDI (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno investiga la muerte de una mujer al interior del automóvil de uno de sus familiares, en plena ruta U-22.

Según información entregada por los parientes de la víctima, identificada como Sandra Cheuquián Cheuquián, esta se habría sentido mal por lo que se pidió asistencia del SAMU. Tras la demora, por la lejanía del lugar, los familiares señalaron que decidieron llevarla hasta encontrarse en el camino con la ambulancia.

Sin embargo, a la altura del kilometro 8 de la ruta U-22 interceptaron a los funcionarios médicos, instante en que advirtieron que la mujer había fallecido.

Al tratarse de un fallecimiento, el hecho fue reportado al fiscal de turno quien determinó que hasta el lugar se trasladara personal de la Brigada de Homicidios, para iniciar las diligencias correspondientes a fin de determinar si en la muerte intervino terceros.

Según los primeros antecedentes, la causa probable de la muerte se debería a un paro cardiorrespiratorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados