temas del día

Nacional


Millonario robo sufre supermercado en Concepción: sujetos ataron a guardia para abrir cajas fuertes

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un botín que bordearía los 10 millones de pesos sustrajeron delincuentes desde un céntrico supermercado de Concepción. Redujeron al guardia y abrieron tres cajas fuertes.

Aunque la cantidad de dinero aún no fue precisada por los afectados, se estima que los delincuentes robaron cerca de 10 millones de pesos al abrir con oxicorte tres cajas de seguridad del supermercado Unimarc.

El recinto posee acceso por Aníbal Pinto y Caupolicán, antes de Los Carrera, en Concepción, y luego de ingresar sin ser detectados por la alarma ni el guardia, ataron a éste de manos y pies para actuar a entera comodidad.

Pese al hermetismo de los encargados del supermercado, una persona que estuvo dentro del establecimiento esta mañana reconoció los hechos.

El fiscal Nelson Vigueras instruyó pericias a personal del laboratorio móvil de Carabineros, Labocar, y a la sección de investigación policial SIP de la primera comisaría penquista, quienes realizaron pericias en el lugar.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados