temas del día

Nacional


Encuentran muerto a guardia de seguridad en Pucón

Archivo/ Pablo Ovalle Isasmendi/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, un guardia de seguridad fue encontrado muerto al interior de su lugar de trabajo en Pucón. Por ahora se descartó la intervención de terceros en el hecho.

El trabajador, identificado como Óscar Miguel Pavez Becerra, de 46 años, cuidaba durante la noche el Boulevard ubicado en calle O´higgins. Quien debía remplazarlo en la mañana, a eso de las 9:00 horas, lo encontró tendido en el suelo sin señales de vida.

El comisario de Carabineros en Pucón, mayor Jorge Albistur, indicó preliminarmente que se descartaba la participación de terceras personas en la muerte, siendo hasta ahora, producto de un paro cardíaco.

Las diligencias quedaron a cargo del Brigada de Investigación Criminal, BRICIM de la PDI de Temuco. En tanto, el cuerpo de la víctima quedó a disposición del Servicio del Médico Legal para realizar la autopsia de rigor, lo que permitirá determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados