temas del día

Nacional


Ayuda de gobierno a afectados por atentados en Malleco se dará a conocer antes del 10 de septiembre

Archivo rafa_uoc (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes del 10 de septiembre el Gobierno Regional de La Araucanía daría a conocer la ayuda que se podría entregar a un grupo de familias de la provincia de Malleco que han sido víctimas de atentados.

El consejero regional Juan Carlos Beltrán dijo que, tras la reunión que sostuvo el senador Alberto Espina junto a las victimas con el Intendente Francisco Huenchumilla, se conformó un equipo de trabajo que será el responsable de elaborar los informes técnicos.

Los 4 profesionales del gobierno regional a cargo de evaluar en terreno la situación de cada familia y proponer soluciones son: José Painemilla, Raquel Lagos, María Luisa Chaperon y Karina Neira. Así lo dijo Beltrán.

En este caso de trata de 14 familias cuyos integrantes se entrevistaron con el intendente. Inicialmente se les entregaría apoyo de tipo productivo y también se buscaría que INDAP y Banco Estado flexibilicen la cobranza en el pago de sus deudas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados