Hace algunos días se confirmó que la exitosa serie “Los 80″ llegaría a su fin tras la séptima temporada. Decenas de fans lamentaron la decisión, pero a la vez están ansiosos por saber qué pasará con los miembros de la familia Herrera.

Uno de los temas centrales de la historia será el destino del matrimonio de Juan y Ana, ya que al final de la temporada pasada se pudo ver cómo la pareja se separa casi sin ninguna posibilidad de reconciliación.

Mientras Ana se seguirá sintiendo atraída por Mateo, e incluso se pudo ver que se reúne en secreto con él al final del ciclo anterior, su relación aún no está definida, por lo que Herrera podría tener una esperanza. Por su parte, Juan, quien a través de los años ha tenido que enfrentar decenas de obstáculos, se dará cuenta que puede seguir luchando por su mujer y familia, aunque tendrá que enfrentarse a varios cambios que le abrirán nuevos mundos y otras opciones.

Por su parte Felix, ya todo un adolescente, no logrará superar fácilmente la partida de Sibila, su polola, y convertirá el volver a verla una lucha importante de su adolescencia. Además tendrá que enfrentar el estigma de ser “hijo de padres separados”, que en aquella época no era un tema menor.

Mientras tanto Claudia intentará mantener su nueva relación amorosa con Luciano, a pesar del recuerdo constante de su antiguo amor Gabriel, quien falleció.

Los 80

El nuevo ciclo estará ambientado en 1989, y como en los años anteriores se irá entrelazando la historia de los protagonistas con hechos históricos ocurridos en dicho periodo comenzando con el Concierto Rod Stewart.

También se abordará el “caso de las uvas envenenadas” y el problema diplomático que generó cuando se encontraron dos granos de uvas chilenas de exportación con cianuro en la Embajada de EE.UU.

La irrupción de los videoclubs, el “Maracanazo” y por supuesto, la caída del Muro de Berlín también serán parte del último ciclo que estará compuesto por 12 episodios, y cuyo estreno se espera para octubre.

CANAL 13

CANAL 13

CANAL 13

CANAL 13