El Arsenal de Alexis Sánchez solo cosechó un empate en su visita al Leicester City por la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra y perdió la opción de acercarse a los líderes.

El cuadro londinense, que venía de ganar al Besiktas turco a mitad de semana para clasificar a la Champions League, mantuvo el irregular juego que ha exhibido en el arranque de la temporada y no pudo doblegar la resistencia de los locales.

Alexis Sánchez, que venía de marcar, fue titular y el encargado de abrir la cuenta para los ‘Gunners’ a los 19 minutos, cuando aprovechó un rebote en el corazón del área, luego de un intento de Sanogo, para anotar su primer tanto por el Arsenal en la Premier League.

Pero poco le duró la ventaja a los dirigidos por Arsene Wenger, ya que a los 23 minutos el argentino Ulloa conseguiría el empate para el Leicester City.

De ahí en más poco pudo hacer Alexis en ofensiva, cambiándose de la franja derecha a la izquierda para intentar asociarse en el armado del juego, pero los londinenses no estuvieron finos.

Si bien el Arsenal dominó la posesión de balón, ésta no se vio reflejada en chances en ofensiva, donde Sanogo dispuso de un par de opciones, y Cazorla lo intentó en la segunda fracción con remates que se fueron desviados.

El local, por su parte tuvo al menos dos claras opciones de desnivelar el marcador a su favor, pero apareció la figura de Szczesny que se lució y evitó la caída de su arco.

De esta forma, el Arsenal consigue su segundo empate en el arranque de la Premier y llega a 5 punto, ubicándose en la medianía de la tabla, y quedando a 4 puntos de los líderes Chelsea y Swansea. Leicester City por parte se ubica en la parte baja con 2 unidades.


LEI VS ARS 0-1 por footballhighlightchannel


LEI VS ARS 1-1 por footballhighlightchannel