En su momento fueron parejas emblemáticas del séptimo arte y del mundo del entretenimiento. Actualmente algunas han desaparecido de Hollywood y por lo mismo han querido reencontrarse para recordar viejos tiempos.

A través de los años, tanto en el cine como en la televisión, se han ido creando duplas de actores que han superado el éxito de sus películas alcanzando una gran fama mundial. Incluso hasta hoy, muchas de ellas siguen presentes en nuestra memoria.

Verlos en películas que son repetidas una y otra vez en televisión, hace que nos preguntemos ¿Cómo se verían hoy en día personificando esos mismos personajes? Y es que tarde o temprano siempre existe la posibilidad de que vuelvan a reunirse, ya sea en una película, como invitados en algún programa o en las páginas de una revista.

Es así como en los últimos meses hemos visto que parejas como Geena Davis y Susan Sarandon de ‘Thelma & Louise’; y Winona Ryder y Christina Ricci de ‘Mermaids’, se han reencontrado en eventos y/o programas de televisión, haciéndonos revivir por un momento los años donde dichas películas eran un éxito.

A continuación les dejamos un listado con 6 reencuentros de duplas famosas que han impresionado, algunas, por sus drásticos cambios.

1. Hugh Grant y Nicholas Hoult (About a Boy): Los coprotagonistas fueron fotografiados juntos por primera vez en más de una década en el “Canadian Formula One Grand Prix” de 2013.

Buzzfeed.com

Buzzfeed.com

2. Winona Ryder y Christina Ricci (Mermaids): Winona y Christina interpretaron a las hijas jóvenes de una madre soltera que se mudaba a un pequeño pueblo en los años sesenta. Para Christina, Sirenas fue su debut cinematográfico en el que también actuaron Cher y Bob Hoskins. Después de 23 años, la dupla se reencontró en el New York Fashion Week en septiembre del año pasado.

Buzzfeed.com

Buzzfeed.com

3. Jennifer Lopez y Tyler Posey (Maid in Manhattan): Ha sido uno de los últimos reencuentros, ya que se produjo a principios de agosto en los Teen Choice Awards. A 12 años del estreno de la cinta, el joven actor ya tiene 22 años, y la cantante tiene 45 años de edad.

Buzzfeed.com

Buzzfeed.com

4. Michael J. Fox y Christopher Lloyd (Back to the Future): Esta querida dupla se reencontró en televisión 23 años después de su última aventura en el cine. Lloyd, que encarnaba al excéntrico y entrañable científico, hizo un cameo en la ‘sitcom’ ‘The Michael J. Fox Show’ a fines del año pasado.

Reddit.com

Reddit.com

5. Geena Davis y Susan Sarandon (Thelma & Louise): Han pasado 23 desde que ambas actrices protagonizaran la cinta ‘Thelma & Louise, donde interpretaban a dos amigas en busca de aventura. Y como una forma de recordar esa época, Sarandon hace pocas semanas compartió en su página oficial de Facebook una selfie junto a Davis posando prácticamente igual que en una de las imágenes más recordada del filme.

Reddit.com

Reddit.com

6. Julia Roberts y Dermot Mulroney (My Best Friend’s Wedding): La dupla se reencontró este 2013 en el rodaje de la cinta ‘August: Osage County’. Ambos siguen siendo recordados por sus emblemáticos personajes en la película ‘La boda de mi mejor amigo’ de 1997.

Reddit.com

Reddit.com