temas del día

Sociedad


A 17 años de la muerte de Diana de Gales: 10 inolvidables frases de la “Princesa del Pueblo”

AFP|
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un día como hoy hace 17 años, el mundo se impactaba ante la noticia de la abrupta muerte de uno de los miembros más queridos y polémicos de la realeza británica.

La princesa Diana de Gales falleció víctima de un accidente de tránsito en el que iba junto a su entonces pareja Dodi Al-Fayed y aunque son cientos las especulaciones que giran en torno a su muerte, incluida la sospecha si fue o no un accidente, el legado de Diana sigue intacto en el recuerdo de sus seguidores, quienes hoy acudieron hasta el Palacio Kensington para rendirle un pequeño tributo.

Con banderas, globos y flores los británicos siguen recordando la vida la Diana, la cual queremos recordar con 10 de sus mejores frases.

- “La amabilidad y el cariño de las personas me han llevado a través de algunos de los momentos más difíciles, y siempre su amor y afecto han facilitado el viaje.”

- “El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todo el mundo es tan intolerante con los demás.”

- “Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo para usted.”

- “La familia es lo más importante del mundo.”

- “Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón”

- “Si encuentras a alguien que amas en la vida, entonces aférrate a ese amor.”

- “La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor. Sé que puedo dar mucho a esas personas carentes, por un minuto, una hora, un día o un mes, y es eso lo que quiero hacer”

- “Quiero que mis hijos tengan una comprensión de las emociones de la gente, sus inseguridades, la angustia de las personas, sus esperanzas y sueños.”

- “Mi título es más antiguo que el tuyo”

- “Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados