Un día como hoy hace 17 años, el mundo se impactaba ante la noticia de la abrupta muerte de uno de los miembros más queridos y polémicos de la realeza británica.

La princesa Diana de Gales falleció víctima de un accidente de tránsito en el que iba junto a su entonces pareja Dodi Al-Fayed y aunque son cientos las especulaciones que giran en torno a su muerte, incluida la sospecha si fue o no un accidente, el legado de Diana sigue intacto en el recuerdo de sus seguidores, quienes hoy acudieron hasta el Palacio Kensington para rendirle un pequeño tributo.

Con banderas, globos y flores los británicos siguen recordando la vida la Diana, la cual queremos recordar con 10 de sus mejores frases.

- “La amabilidad y el cariño de las personas me han llevado a través de algunos de los momentos más difíciles, y siempre su amor y afecto han facilitado el viaje.”

- “El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todo el mundo es tan intolerante con los demás.”

- “Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo para usted.”

- “La familia es lo más importante del mundo.”

- “Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón”

- “Si encuentras a alguien que amas en la vida, entonces aférrate a ese amor.”

- “La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor. Sé que puedo dar mucho a esas personas carentes, por un minuto, una hora, un día o un mes, y es eso lo que quiero hacer”

- “Quiero que mis hijos tengan una comprensión de las emociones de la gente, sus inseguridades, la angustia de las personas, sus esperanzas y sueños.”

- “Mi título es más antiguo que el tuyo”

- “Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad”