temas del día

Nacional


Víctima de robo se encuentra con agresor cuando fue a Carabineros a dejar constancia en Viña del Mar

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un particular procedimiento se vivió la noche del viernes en la Tenencia Nueva Aurora de Viña del Mar, donde se logró la detención de un hombre que minutos antes había perpetrado un robo con violencia. Lo singular es que la víctima de este robo, un taxista, identificó al imputado cuando éste ingresaba a la Unidad Policial a dejar una constancia.

Los hechos sucedieron cuando 2 hombres abordaron un taxi en el centro de la ciudad, con destino al paradero 6 de Nueva Aurora, al bajarse sacaron sus bolsos del maletero y también sustrajeron un bolso de propiedad del conductor del móvil.

Al percatarse de la situación la víctima se bajó del vehículo, momento en el que uno de los dos hombres intentó incluso apoderarse del taxi. Tras el forcejeo el móvil terminó estrellado en una vivienda, la que resultó con daños total a su reja.

Tras el incidente los imputados se dieron a la fuga y el afectado concurrió a dejar la denuncia a la unidad policial, fue en ese momento en que reconoció a uno de sus dos agresores, quien también ingresó a la Tenencia a dejar una constancia.

Al momento de ser registrado, el detenido mantenía en su poder 60 mil pesos de la recaudación del día que le había sustraído al taxista, por lo que quedó detenido por robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados