San Marcos de Arica derrotó esta noche en el último minuto de partido por 1-0 a Palestino, en compromiso jugado en el Estadio ‘Carlos Dittborn’ y válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2014.

Cuando se jugaba el minuto 90+4′, el habilidoso Kevin Harbottle capturó un envío desde la derecha, ingresó en velocidad al área y definió de zurda superando el achique del guardameta del conjunto ‘árabe’.

El encuentro en la puerta norte del país se caracterizó por lo trabado, con escasas ocasiones en ambos pórticos, y por la pierna fuerte.

Consignar que la visita debió jugar durante 35 minutos con un hombre menos en el terreno por la expulsión del defensor Germán Lanaro, por doble amonestación (55′).

Con este resultado, el ‘Santo’ que dirige Fernando Díaz, que en la fecha pasada igualó sin goles con Cobresal en El Salvador, llegó a 11 puntos y trepó al quinto lugar.

El elenco de colonia, en tanto, no pudo reeditar el buen rendimiento del fin de semana pasada ante Universidad Católica, donde ganó por 2-1 en el Santa Laura, y se quedó en el noveno puesto con 10 unidades.