temas del día

Cultura


Productora confirma conciertos en Santiago de Ricardo Arjona

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de cancelarse el show agendado en nuestro país para hoy en Viña del Mar, la productora que lo trae a Chile confirmó a través de un comunicado que el guatemalteco cantará en el Movistar Arena los días 3, 4, 5, 6 y 7 de septiembre.

Se estaba convirtiendo en una verdadera pesadilla para sus fanáticas, pero finalmente este viernes la productora Fenix Entertainment Group Chile confirmó los conciertos del cantante Ricardo Arjona en Santiago, la próxima semana. Lo anterior, debido a las dudas que se generaron tras cancelarse el show programado para hoy en Viña del Mar.

Su disquera Metamorfosis explicó en una misiva que era imposible llevar a cabo el show “debido a las ausencias de los elementos mínimos requeridos para presentarlo a buen termino”.

Sin embargo, este viernes Fenix a través de un comunicado lamentó los inconvenientes ocasionados a los miles de fans que esperaban el show en la ciudad jardín y ratificó las presentaciones en el Movistar Arena del 3 al 7 de septiembre.

Devolución de entradas

Frente a la molestia de los fanáticos, la productora explicó que quienes deseen la devolución del dinero de las entradas de Viña del Mar, se utilizará el mecanismo tradicional presentando la entrada y documentos necesarios en los puntos de venta de Punto ticket.

Además, señalaron que existe la opción de cambiar los tickets por el doble de entradas en una mejor ubicación para las presentaciones del 6 o 7 de septiembre en el Movistar Arena. Eso sí, el beneficio será limitado a las primeras 500 personas, declaró Fenix Entertainment Group.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados