El Manchester City de Manuel Pellegrini no pudo mantener el inicio ganador en la Premier League y cayó por 0-1 ante el Stoke City jugando en casa.

A raíz de la impensada derrota y la pérdida del liderato, el ingeniero señaló que “Ha sido decepcionante perder los tres puntos en casa. Era muy importante para nuestro equipo intentar ganar nueve puntos antes del parón internacional y no es bueno acabar con una derrota”, sentenció.

Además, Pellegrini comentó al sitio oficial del City que sus dirigidos no se “relajaron” y que fueron muy “pacientes” a la hora de crear espacios. Pero el DT chileno añadió que el Stoke “defendió muy bien. No hemos sido creativos en ataque y fue un mal día”.

Y ante la primera caída de los “Ciudadanos” en la Premier el estratega fue enfático en señalar que “el equipo seguirá trabajando de la misma manera” y catalogó este partido como uno que ocurre “una vez al año y hoy no pasó a nosotros”, mencionó.

A 2 días de cerrar el mercado de fichajes en Inglaterra, y sobre los rumores que acercan al delantero colombiano Radamel Falcao al Manchester City, Pellegrini sentenció que “No hablo de rumores. Tenemos 48 horas hasta el cierre de mercado y veremos qué pasa”, finalizó.