temas del día

Nacional


PDI detiene a hombre de 21 años que habría violado a mujer en Lota

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Concepción, detuvieron a un hombre de 21 años por su presunta responsabilidad en la violación de una mujer de 40 años, el pasado mes de junio.

Según explicó el Subjefe de la Brisexme Concepción, Subcomisario Hernán Mora, los hechos habrían ocurrido mientras la mujer regresaba de su jornada laboral, siendo interceptada por el sujeto, quien la trasladó hasta un sitio eriazo para violentarla sexualmente.

“Una vez conocida la denuncia, los oficiales policiales comenzaron las pesquisas para dar con el paradero del sujeto acusado, logrando la captura del imputado”, agregó el Subcomisario Mora.

El detenido, quien ya contaba con antecedentes policiales por los delitos de robo con intimidación, robo en lugar no habitado, fue puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Lota para su respectiva audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados