temas del día

Nacional


Mario Desbordes se refirió a migración de parlamentarios de RN a otros movimientos políticos

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se refirió al momento por el que pasa su partido por la migración de parlamentarios a otros movimientos políticos y las proyecciones a futuro de su partido.

De visita en La Araucanía, consultado por la salida de cuatro parlamentarios de su tienda política, Desbordes dijo que el movimiento Amplitud está desarrollando una política equivocada para sustentar su crecimiento, sacando militantes de RN.

El secretario general también aseguró que ya se encuentran trabajando para las próximas elecciones municipales en conjunto con la UDI y Evópoli, y destacó las negociaciones con el Partido Regionalista Independiente, PRI.

Desbordes comentó que dentro de RN es necesario mejorar la declaración de principios del partido, la que tiene 30 años y que aseguró está desfasada con los tiempos actuales. Estos temas serán parte del próximo consejo general de Renovación Nacional, que se realizará el próximo 22 de noviembre en Pucón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados