Nacional


2 estudiantes mueren tras ser atropellados por conductor que se dio a la fuga en La Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos estudiantes universitarios murieron en la comuna de Padre las Casas luego de ser atropellados por un conductor que posteriormente se dio a la fuga y que es intensamente buscado por Carabineros.

El hecho ocurrió en la avenida Guido Beck de Ramberga de Padre las Casas, donde un vehículo impactó a dos jóvenes que transitaban por el lugar y luego se dio a la fuga.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Javier Andrés Pailahueque de 21 años, alumno del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel y Richard Sebastián Larenas Licán de de 21 años, estudiante de tercer año de Derecho de la Universidad Autónoma en Temuco. Ambos jóvenes residían en el hogar estudiantil mapuche de Padre las Casas.

El fiscal de turno dispuso las primeras pericias para ubicar al autor del lamentable hecho que generó conmoción en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados