En el servicio médico legal de Constitución, familiares reconocieron el cuerpo de una mujer que fue encontrada muerta junto a la playa de Iloca, la tarde del pasado jueves.

Se trata de Julia Susana Muñoz Zúñiga de 70 años, con residencia en la comuna de Molina, cuyo cadáver fue reconocido por un sobrino, antes que concluyera el trabajo de levantamiento de huellas digitales que estaba efectuando el personal de la PDI. La mujer no portaba ningún documento personal cuando fue hallada por un lugareño en el sector de La Puntilla en Iloca.

Según indicó la PDI, una de las hipótesis es que la mujer haya viajado en microbús desde Molina a la costa de Curicó, con el propósito de acabar con su vida, lanzándose al mar. Prueba de ello, es que antes de adentrarse a las aguas del pacífico, dejó en la orilla sus botas color café, y una lectura en la arena que decía “ádiós”.

La policía investiga las motivaciones que tuvo esta mujer para acabar con su vida, descartándose por ahora, intervención de terceros.