temas del día

Nacional


Gobernadora de Concepción sufre accidente en plaza de Los Tribunales

Gobernacion Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internada en la Mutual de Seguridad se mantiene la Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, luego de protagonizar una fea caída cuando se bajaba del vehículo que la llevó a una actividad en la Corte de Apelaciones de Concepción, en la plaza de Los Tribunales.

El hecho motivó que quienes la acompañaban, la asistieran en primera instancia, para luego llamar al Samu, quienes la atendieron en el lugar y luego la trasladaron al Hospital Regional de Concepción.

En el recinto asistencial se le hicieron los primeros exámenes y radriografías para confirmar o descartar fracturas u otro tipo de lesiones.

Luego de eso fue traslada al Hospital de la Asociación Chilena de Seguridad debido al convenio que tiene con la Gobernación penquista. Los médicos del recinto decidieron que la máxima autoridad de la Provincia de Concepción quedara internada hasta nuevo aviso.

La Radio intentó conseguir el diagnóstico de Andrea Muñoz, sin embargo sólo se indicó que es de carácter reservado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados